Seguir a @B_Nitsch

martes, 15 de noviembre de 2011

"Todo, todo se pagará"

Mirá!! Tenés que darte cuenta del daño que podés causar, pero si encontrás una justificación, mentí, obviamente seria mejor que no lo hicieras, pero yo sé, a veces se hace necesario. Eso de mentiras blancas y negras es un problema de acromatopsia, ridículo! Es simplificar al nivel mickey mouse, el problema, obviar la infinita gama de colores, y reconocer solo el blanco y el negro. 

-El fin justifica los medios- sí, es cierto, pero también tenés que justificar el fin y los medios con tu propia vida, o sea tenés que hacer que cada mentira valga la pena. Ok, un ejemplo incluso sincero y romántico a la vez: Si me preguntás, algún día si me daría miedo morir por ti, te diría que jamás, directamente a los ojos. Pero en el fondo yo sé que, si bien es cierto, la mayor parte del tiempo no sentiría miedo, en los últimos segundos, sentiría el mayor miedo de todos, inimaginable. Jamás sentirás ese miedo en toda tu vida, en eso consiste la agonía, yo he probado un poco de eso, no en ninguna posición sexual, gracias a Dios. Pero preguntame, y ya sabes mi respuesta.(A quien le miento?, nadie me va a preguntar eso!! )

Por otra parte, no puedo negar que he mentido por motivos sucios y bajos. Sin importar tu concepto de sucio y bajo, siempre esas mentiras que te digo estarán en el fondo y van a apestar. En serio, lo juro, eso es fácil de jurar, pero más fácil es jurar que a sido el peor de los infiernos pagar el saldo que traen las mentiras. Una analogía que podría prestarse ahorita, a esta hora, sería: "Toda esta carne expuesta a la sal, es el karma(कर्म)", claro que mi karma, el que yo he moldeado, el popular, para el que no es necesario más reencarnación, que reencarnar en fantasmas, en demonios, en aberraciones, en puritanos... Pero que es justa, es justa...Ahhh por cierto, quizá sea todo esto del karma, es tan solo mi propia mentira... Bueno en realidad toda mentira es para mí y para nadie más. Yo le miento al espejo todos lo días. Crees que miento por tu bien, no, es por mí. Por eso es que se pagan las mentiras en el "karma". Solo quiero terminar mi condena, y dejarme de quejar todo el tiempo, dejame solo, andate a dormir!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario